Permiso B

¿Qué puedo conducir con él?
Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg. que estén diseñados para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Estos automóviles podrán arrastrar un remolque ligero (MMA. hasta 750 kg.). También pueden arrastrar un remolque no ligero (MMA. superior a 750 kg.) siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg.

Permiso B

Volver atrás
También permite conducir
Triciclos y cuadriciclos de motor. Para conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW. será necesario tener 21 años de edad, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida. Mínimo 18 años de edad. Este permiso no autoriza a conducir motocicletas con o sin sidecar. El número de personas transportadas incluido el conductor, no excederá de nueve.

Este permiso también autoriza a conducir cualquier vehículo especial y conjunto de vehículos agrícolas con un máximo de nueve personas transportadas incluido el conductor y también vehículos no agrícolas, cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 4 0 km/h. y su masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg. Si excede de cualquiera de estos límites, se requerirá el permiso de conducción que corresponda a su masa máxima autorizada. No obstante las personas que estén en poseseión del permiso de la clase B en vigor con una antigüedad superior a tres años podrán conducir dentro del territorio nacional motocicletas de las que autoriza a conducir el permiso de la clase A1.